Alcaldía Municipio de Yamasá

El trabajo nuestra virtud

¿Quiénes Somos?

La alcaldia de yamasá en manos de su alcalde Hermes Rosario quien asume el poder el 16 de agosto del año 2016, vela día a día por el bienestar y el desarrollo del municipio de Yamasá. La gerencia de la tierra de Maria Matilde Estevez se encomienda diariamente por demostrar que la integridad y el orden prevalezcan en el orden público.

Con el lanzamiento de este portal web demostramos una vez mas que estamos comprometidos con la transparencia y el servicio a la ciudadanía. La alcaldía pone por este medio a disosición los medios para información que por ley debe estar a disposicion de los ciudadanos. También permite una cercanía con la poblacion permitiendo una comunicacion directa con la gestión y el alcalde porque entendemos que la voz de cada yamasense es importante.

En nombre del alcalde Hermis Rosario, la sala capitular de regidores y la administración en general, como ciudadano siéntase en libertad de acercarse a nosotros, le estaremos esperando con los brazos abiertos. Usted nos hace mejorar cada día y nos inspira para hacer nuestro trabajo con todo el esfuerzo posible. Recuerde que YAMASA SOMOS TODOS!

A %d blogueros les gusta esto: