El Alcalde de Yamasá Hermes Rosario, recibe comisión de la comunidad el Vigía

Por desconocimiento de información al respeto al paro momentáneo de la reparación del camino vecinal de la comunidad el Vigía del municipio de Yamasá, dirigentes comunitarios visitaron hoy miércoles en la mañana el Ayuntamiento, para reclamar la continuidad de este camino ya mencionado.

Recibida una amplia comisión se dieron a conocer los siguiente detalles: resulta que el motivo de la detención de los trabajos según el ingeniero encargado y dueño de los equipos, Ing.  Mario Hernández fue a causa de una greda averiado, quien informó que el problema estaba resuelto y que a más tardar mañana jueves los equipos estarían nueva vez en el terreno.

Con su propias palabras el Alcalde confirmo el reinicio de los trabajos a partir de mañana a mas tardar el Lunes, también dijo que la longitud del camino es de 5.2 KM. y se as reparado más de 3.2 KM equivalente a un 60% del camino. Sobre el puente que está en muy malas condiciones aclaro que el ayuntamiento no tienes los recursos necesarios para construir un puente de esa magnitud, pero estamos consiente de la necesidad y del peligro que representa la infraestructura y estamos gestionando vía Obras Publicas la construcción del puente dijo el Alcalde.