La nueva cara de Yamasá

Yamasá, Municipio de belleza inmensurable está ubicado en la Provincia Monte Plata. Sus gentes trabajadoras y su tierra fértil tienen una peculiaridad que juegan un papel muy importante en la economía Dominicana.

La Alcaldía de este Municipio dirigida por su visionario Alcalde Hermes Rosario, desde el inicio de su gestión con sus realizaciones a puesto en alto el nombre de Yamasá, su entrada principal está decorada de una forma cultural que ojos humanos no pueden ignorar. Su composición con letras grades visible a una extensa distancia y decoradas con graficas de su cultura, tales como: personajes histórico del Municipio, principales productos agrícolas que se producen, así como la ganadería, artes indígenas, hermosos bosques y ríos que representan nuestro turismo con una esencias natural incomparable.