Alcaldía de Yamasá reacondiciona Puente Antonci

La alcaldía que encabeza y dirige de forma magistral Hermes Rosario, no descansa ni un ápice de tiempo con tal de ver concluidos los trabajos de reacondicionamiento del puente Antonci.

Este viaducto representaba  un peligro para los que se desplazan en vehículos y motocicletas, sobre la carretera Yamasà Don Juan, ya que dicho puente no tenía en uno de los lados más importantes, las barras perimetrales la cual serán dejadas instaladas.

NACIONALES

Alcaldía de Yamasá trabaja sin descanso en reacondicionamiento de Puente Antonci

(Last Updated On: 2017-11-14)

Por Pedro de Leon

Yamasá, Monte Plata: La alcaldía que encabeza y dirige de forma magistral Hermis Rosario, no descansa ni un ápice de tiempo con tal de ver concluidos los trabajos de reacondicionamiento del puente Antonci.

Este viaducto representaba  un peligro para los que se desplazan en vehículos y motocicletas, sobre la carretera Yamasa – Don Juan, ya que dicho puente no tenía en uno de los lados más importantes, las barras perimetrales la cual serán dejadas instaladas.

Así mismo el Ing Cruzdeyvi De Los Santos, significó el trabajo indetenible que realiza la alcaldía en la persona de Rosario, porque ha hecho logros extraordinario en todos los sentidos sin descuidar la limpieza  del Municipio.

De Los Santos, también destacó la labor de reparación de acera y construcción de banco para la recreación en el sector la Cuesta del Jobo.