Ministerio de Administración Pública (MAP) Visita el Municipio de Yamasá

El objetivo de la visita del ministro Sr. Ramón Ventura Camejo fue para realizar el contacto directo de una visita puntual en el proceso de motivar y supervisar a las autoridades que dirigen las organizaciones públicas del municipio y seguir apoyando las buenas iniciativas.

Informar sobre las herramientas de transparencias y optimización como son: SISMAP, CAF, SASP. son herramientas de medición y evaluación sofisticadas en beneficios de la institucionalidad.

DSC02912El ministro Ramón Ventura dijo…

No se puede tener políticas publicas satisfactorias si no tenemos una buena administración, esta buena administración no es casual se logra con líderes decididos a brindar un buen servicio acompañado de un buen equipo de trabajo. Ninguna organización pública o privada tiene buenos resultados sin una planificación previa. Estamos a sus servicios sabemos que hay muchos obstáculos, pero juntos con persistencias los venceremos.

De igual manera el Alcalde Hermes Rosario agradeció la visita del ministro también dijo que estaba sumamente interesado de utilizar los mecanismos correspondientes para que su gestión sea los más transparente posible, que aprovechara la oportunidad al máximo.

En la actividad participaron:

Sr. Ramón Ventura Camejo (Ministro del MAP)

Sr. Hermes Rosario (Alcalde del Municipio de Yamasá)

Nicio Rosario (Gobernador de la Provincia Monte Plata)

Lic. Ramón Santo (Alcalde del Distrito de Los Botados)

Luisa Reyes (Vice Alcaldesa de yamasá)

Alexander Martínez (Presidente de la Sala Capitular)

Además, participaron representantes de organizaciones, empresarios, líderes políticos y religiosos de este municipio.

Este importante encuentro fue llevado acabo a la 10:00 am a los 5 días del mes de agosto del 2017 en el salón de la alcaldía de Yamasá. Al finalizar partieron en un recorrido por algunas de las instituciones publica de este municipio como son: Hospital Municipal de Yamasá, Ayuntamiento Los Botados, Centro de Salud Los Botados, Distrito Municipal Mamá Tingó, Centro de Salud Mamá Tingó.