La Alcaldía de Yamasá y Obras Publicas iniciaron hoy las labores de asfaltado en la zona urbana de este municipio. Después de tanta espera, se ha concretizado las labores que se encontraban detenidas debido al mal clima que azotó el municipio.

“Esto es un trabajo mancomunado con la gobernación de Monte Plata, la oficina de gestión senatorial de Charlie Mariotti, que no se había podido dar inicio por las lluvias, respondiendo a una petición desde los inicio de esta gestión.” Expresó el alcalde Hermes Rosario en una entrevista que se le hiciera.

También dijo que están trabajando en la dirección de acondicionamiento de los barrios que no están asfaltados, que en caso presentarse las condiciones adecuadas, estos sean asfaltados.