La Alcaldía del municipio de Yamasá y su alcalde Hermes Rosario iniciaron las obras de recuperación de habilitación de los caminos vecinales en demanda de las necesidades de los damnificados de estas zonas. Actualmente las obras se iniciaron en el km 20 del Cruce de Rio Verde e ira peinando la zona hasta completar la tarea. Así lo expreso el alcalde en la reciente sesión celebrada el pasado Jueves.

En los próximos días en  conjunto con las brigadas del ministerio de Obras Públicas, se estarán trabajando los demás sectores como El Recodo que sufrió graves daños dejándolo incomunicado del resto de la población. Además se va a crear una ruta de enlace entre este sector y el Ciruelillo como parte del fomento del crecimiento  Urbano.